11.12.2006

Nota...

Ayer, 13 de noviembre, se decidió retirar la entrada titulada como "Fiesta de Muertos", debido a errores ortográficos y de redacción. Considero que el retirarla y mandar las recomendaciones al autor, servirían para mejorar su capacidad de escribir y redactar.

RS ETowers
CEO-Editor

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si eh..., básico que el señor Sioux aprenda a escribir, ivan en vez de iban, budu en vez de vudú, acentos, redacción, Rober en vez de Rover, pero bueno los indios así escriben.

同志塔 Compa Towers dijo...

Al imbecil que no tiene los pantalones suficientes para poner su nombre, de favor no haga ese tipo de comentarios. Mejor, porque no empiezas a utilizar la parte de tu cerebro que te hace discriminar, porque el autor no es un Indio, y los Indios saben escribir, así mismo el Señor Sioux.

Anónimo dijo...

bueno pues al pendejin de arriba, me refiero al come gatos se le informa que si no conoce a las personas mejor no las critike hay que conocer a la gente y mejor hay que fijar la mirada en lo que uno hace, osea dejese de pendejadas de la cara y no mame, por su atencion gracias, nel cual gracias chingue a su .... quein quiera y si da la cara ya veremoss
ATTE: -TAZ- -ROVER SIOUX- -HF-

P.D.
UN CLAN ES PARA APOYARSE Y NO PARA BRINCAR COMO UN TRAMPOLIN DE EL

p.d.2 soy CESAR PERO COMO NO PUDE DEJAR EL COMENTARIO LO PONGO COO ANONIMO