9.06.2006

El Temor de ser una Sioux (desde el punto de vista de una zaeta)


Miradas misteriosas, movimientos silenciosos, un ejercito de rovers uniformados, ausencia de jefes, risas sarcástica, objetos místicos, nada me aterra más que ver todo esto reunido en un mismo lugar, el mismo día, al mismo tiempo. La noche comienza a tener presencia, y con ella llega un nuevo evento, sin lugar a dudas. Y es que desde mi nuevo ingreso al Clan, nada me aterra tanto como las actividades típicas de la sección, suena raro, pero nada tan raro como cuando uno desea estar en casa al calor de una taza de café, frente a la televisión pudiendo ver, quizá, una buena película, simple, pero preferible; en vez de estar temblando de miedo, por que puedo asegurar que frío no es, afuera de nuestra cabaña esperando una señal, ya no importa enviada por quien, simplemente una señal, pero, muy al contrario eso es precisamente lo ultimo que quiero encontrar, sin poder evitarlo llega, y es en ese momento cuando mis nervios todos alterados, sea alteran aún más.
Y es que cuenta la leyenda, que los miembros Sioux no eran buenos, en toda la extensión de la palabra; la historia oral no engaña, y es la misma quien aviva a cada momento mas mi temor, se dice que el pensamiento ha evolucionado, pero siempre una anécdota narrada por aquellos fundadores incrementa mi miedo, y mientras lo descubra o no, no dejare de temer por aquellas actividades.
Aún así, en todo el contraste de esté escrito, no me arrepiento de haber aceptado pertenecer a ese tan temido* grupo Sioux, por me ha dejado más de lo que yo he podido dar: un verdadero grupo de amigos.
Ana Laura
*Lo menciono de una forma bastante personal

7 comentarios:

CESAR dijo...

LO ANTES DICHO POR LA AMIGAS NO ES CIERTO TODO ES PARTE DE SU IMAGINACION JEJE ESO NUNCA HA EXISTIDO TODO ESO NO SUCEDE, PERO TE VEREMOS COMO R.S. JIJIJI

Anónimo dijo...

¿miedo al misticismo??'

ETowers dijo...

Como me cagan los anonimos, pongan su nombre, o se quieren hacer los místicos.

Aarón Tomás dijo...

¿Miedo?...mm...pues no se ha ke...para mi k algo estas inventando...pero en fin sin miedo no hay respeto y eso es algo muy importante....

ETowers dijo...

Tomas no coincido contigo, el generar miedo, no te hace ser una persona respetable, inclusive en vez de generar este, puedes generar odio, recelo, rechazo, etc., El miedo a lo desconocido, a lo místico, que diría en los Sioux ya no existe como tal, es un miedo muy común entre todos, el simple hecho de saber de algo que apenas conoces. Tu hermana tiene miedo a eso desconocido, no al hecho de ser una Siux, ups perdón rectifico, Sioux, sino de que no sabe como es una investidura. Tu hermana no capta que ella ya es una Sioux, le falta escalar un peldaño para su investidura y ser Rover o Precursora.

CeSaR dijo...

hola sabeb que rollo con el correo del gpo. por que no se cual es ni como revisar los mensaje que wey verdad esque la verdad no se ni en que pagina esta, graxias y tambien quiero saber que paso con el problema de ...... que se va a hacer siempre o como quedo el pex irie clan siox 277 haaa y claro que los rover y precursoras de este clan si tienen la capacidad suficiente para tomar desiciones, pa quien nole quede clarooo heeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Laura dijo...

Mmm..., saben?? Después de un par de reflexiones entorno a esta polemica, y depués de acceder al cambio de JC (o cuando menos di mi voto por él, mi único voto!), no se si ya perdí el miedo o simplemente comienzo a resignarme en cuanto a esta situación.