6.14.2007

No a la Censura en FLICKR!!!

Pinche flickr..., o pinche BUSH!!!


Hasta cuando podremos vivir en una sociedad donde la CENSURA no esté presente, se que much@s de los que leen este blog del Clan de Rover Sioux, se enfrenta a veces a los relatos crudos que desde mi propio punto de vista (o ronco pecho), expreso. Desde las pepinadas (para que no me censuren), que uno hace como dirigente, hasta lo que hacen los demás, pero no se trata de estar criticando, sino de lo que se trata es de trabajar en conjunto. Una amiga me decía, hace poco, que yo era el único que mantenía vivo el blog de clan, chale! Y la neta creo que sí, pero en fin, si lo vemos así, entonces tengo tres canales de comunicación que son leidos por diferentes sectores de la población y que me hacen llegar sus observaciones y puntos de vista. Pero que es gracioso, porque el artículo sobre los clanes de provincia, lo único que recibí fue el silencio, igual es una forma de respuesta, pero primero muy salsas y luego nada. Y de hecho lo único que he escuchado al respecto es "Lalo se paso esta vez", no mamen!!! Pues también se pasaron la raya ustedes. Y los que si se la pasaron fueron mis cuates de flickr, chale!!! Creo que la mayoría de ustedes saben que es una plataforma muy chingona de fotos, y que en algunos países como Korea, Alemania, Singapoore, y Hong Kong, cuando sacan la plataforma de multilenguaje, todas aquellas fotografías con algún contenido fuerte: que es un contenido fuerte, o no moderado; creo que los comentarios o más bien las pendejadas que hacia Fox o los Sríos del Gabinete actual no son MODERADOS, o lo que el Sr de Melmac no hizo..., pero en fin, el chiste es que para el nuevo equipo que maneja flickr, es decir Yahoo, se le hace fuerte el contenido de algunos fotos, desnudos, indigentes, gesticulaciones, para todo ahora hay filtros, chale! Y porque no mejor le ponemos un filtro a Bush.
La neta estoy que me lleva la ....gada!!!



Para más información ver el grupo: www.flickr.com/groups/againstcensorship/

Note: If your Yahoo! ID is based in Singapore, Germany, Hong Kong or Korea you will only be able to view safe content based on your local Terms of Service so won’t be able to turn SafeSearch off.
www.flickr.com/groups/againstcensorship/


ETwMascara

No hay comentarios.: